El verdadero Lestat

Stan Rice, el verdadero Lestat
Stan Rice

"Mi esposo, Stan fue el modelo físico de Lestat.Aquí en una foto de 1978". Anne Rice

Ahora que se han levantado encendidas y apasionadas discusiones acerca de los vampiros, a propósito de los libros de Stephenie Meyer, es importante destacar que buena parte del descontento con esta nueva ola vampírica, se centra en la apariencia de los inmortales.

A muchos les molesta ver vampiros "bonitos" demasiado guapos y pulcros, para poder ser considerados como monstruos. Sin embargo, es verdad que para un vampiro ser atractivo físicamente tendría que ser una condición importante para atraer presas.Y además no es un secreto para nadie, que el relato clásico contenía un importante componente romántico.

Aunado a eso, es verdad que a partir de Frank Langella y su interpretación del Conde Drácula (1979) los vampiros se volvieron sensuales y seductores. Pronto, el lado seductor del vampiro se convertiría en una constante, que alcanza su punto más alto en la interpetación que Brad Pitt y Tom Cruise hacen de Louie y Lestat, respectivamente en la "Entrevista con el vampiro."

Mucho se habló de que Anne Rice no estuvo contenta en un inicio con la elección de Cruise para el papel. Ella misma ha dicho que a la larga se convenció y hasta le gustó el trabajo del actor, interpretando a su vampiro consentido. Yo no sabía - hasta hace poco que lo hizo público en su facebook- quien es para ella el modelo físico de Lestat. Y resulta que es ni más ni menos que su fallecido esposo Stan Rice, suspendido en 1978 cuando se conocieron. Y la verdad es que se ve guapo y seductor, muy al estilo de Cruise. Pero sobre todo, lo que personalmente me impresionó es... esa sonrisa. Nomás le falta decir "te voy a dar la oportunidad que yo nunca tuve..." uy que fuerte!!! ustedes juzguen si no....

Comentarios

Lo más buscado